Comprar RM-V16 de Reco en España

Marca Reco
Producto RM-V16
Descripción control de filtro y módulo de E/S RM-V16
Código interno 4505905
Peso 1.55
Código personalizado 85371098
Especificación técnica 10697145 Módulo de E/S y control de filtros RECO RM-V16 Módulos de E/S y control de filtros RECO RM-V16 Sistema de bus R-IMC ENTRADA 24V~/= SALIDA 24V= NormLine 26.01, 250 x 160 x 90 mm IP-66 NEMA 4 Glándula 2xM16+BP, 6xM25+BP Enchufe 1xM25 RM-V16 03.01. Peso 1,0 kg País de origen: Alemania Fabricante: RECO GmbH Número de tarifa de aduana: 85371098

         Descubra la calidad superior y el rendimiento del Reco RM-V16 con Merales SL en España . Ya sea que busque confiabilidad o eficiencia, este producto satisface todas sus necesidades industriales.

El RM-V16 está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y durabilidad en diversas aplicaciones. Conocido por su construcción de alta calidad y características innovadoras, es la elección preferida por los profesionales.

Características principales de RM-V16 :

  • Alto rendimiento: Diseñado para ofrecer resultados excepcionales.
  • Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad para un uso prolongado.
  • Diseño innovador: Incorpora la última tecnología para una mayor eficiencia.
  • Costo efectivo: Ofrece un gran valor por su dinero con precios competitivos.

En Merales SL , ofrecemos el RM-V16 a precios competitivos y con los tiempos de entrega más rápidos en España . Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo con todas sus consultas y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas.

¿Por qué elegir Merales SL ?

  • Asistencia experta: Obtenga ayuda de nuestro equipo conocedor para todas sus preguntas relacionadas con el producto.
  • Precios competitivos: Ofrecemos algunos de los mejores precios del mercado.
  • Entrega rápida: Aproveche nuestra red de entrega eficiente para tiempos de respuesta rápidos.
  • Satisfacción del cliente: Nuestro compromiso con el servicio al cliente garantiza una excelente experiencia de compra.

¡Obtenga su cotización hoy! ¿Listo para mejorar sus operaciones con el RM-V16 ? Contáctenos ahora para una cotización personalizada. Complete el formulario a continuación o envíenos un correo electrónico con su consulta. Permítanos ayudarle a tomar una decisión rentable y de calidad para su negocio.     

Aviso Importante: Aunque suministramos productos de Reco, Merales SL no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales. 

¿Dónde puedo comprar RM-V16 de Reco en España?

Puedes comprar RM-V16 de Reco en Merales SL. Atendemos clientes en todo España, ofreciendo precios competitivos y un servicio confiable.

¿Cuál es el precio de RM-V16?

Para obtener un precio personalizado y verificar la disponibilidad, completa nuestro formulario de contacto o llámanos. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades específicas.

¿Quién es el distribuidor o vendedor oficial de Reco en España?

Aunque no somos el distribuidor o vendedor oficial de Reco en España, obtenemos nuestros productos de canales confiables y ofrecemos equipos originales de Reco a precios competitivos.

¿Cómo puedo acceder a catálogos, manuales de usuario, documentos técnicos y archivos PDF de RM-V16?

Puedes acceder a los catálogos, manuales de usuario y documentos técnicos de RM-V16 en nuestro sitio web. Visita la sección de recursos o contáctanos directamente para obtener documentos específicos.

¿Ofrecen soporte técnico para RM-V16?

Aunque no ofrecemos soporte técnico directo, podemos ayudarte a contactar con el fabricante para garantizar que recibas la asistencia necesaria.

Más productos de Reco

RM-BV 12 (10603315)

Riel de soporte de control de filtro Reco RM-BV 12

10603317

Módulo RECO RM-DPC

RM-200,208,216

Cubierta de la carcasa incl.

70100046

Tapa de válvula RECO

RM-LV8

módulo de extensión

10600700

Transmisor de presión diferencial RECO RM-DPT 1002

RM-DPT 5002

Transmisor de presión diferencial RECO

RM-300CT

Control de filtros

10659022, Type: RM-V16

control de filtros

RM-350 CT.03.01

control de filtros

10600700, RM-DPT 1002

Transmisor de presión diferencial RECO RM-DPT 1002

RM-V16 ATEX

unidad de control de filtro

VR-DN 25 AL-24VDC Nr. 70100056

válvula de diafragma

60250293

Conector de válvula

RM-V16

Placa de control de filtro RECO RM-V16

ST148-DN25-2V-PN6

sistema de tanques

RM-V16 (for quantity 20 pcs)

Control de filtros RECO y módulo de E/S

RM-200,208,216 housing cover incl. display

Pantalla/cubierta frontal

Contáctenos para solicitar