161.0204 - KS TOOLS España  ventas

Marca KS TOOLS
Producto 161.0204
Descripción cuchilla redonda-archivo, Formulario F, 150 mm, Hieb2
Código interno IMP924588
Peso 1

Por favor, envíenos su solicitud por correo electrónico, para que podamos enviarle nuestra oferta con precios y plazo de entrega competitivos para KS TOOLS - 161.0204 cuchilla redonda-archivo, Formulario F, 150 mm, Hieb2 . Podemos ofrecerle otros productos también. Intentamos conseguir los mejores precios y plazos en el mercado indusrial alemán.

VENDEMOS SÓLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES!

Más productos de KS TOOLS

300.0563

Pinza sin puntos, 0-1000mm

300.0564

medidor de precisión con 0-0,8mm puesta a cero

300.0565

precisión digital indicador de cuadrante 0-10mm

300.0570

Freno indicador de desgaste de las pastillas compartimentos Set, 8 PC.

300.0571

Calibre de profundidad, 0-150mm

300.0572

Calibre de profundidad, 0-200mm

300.0573

Calibre de profundidad, 0-250mm

300.0574

Calibre de profundidad, 0-300 mm, Höhe125mm

300.0575

Calibre de profundidad, 0-300 mm, Höhe150mm

300.0576

Calibre de profundidad, 0-400mm

300.0577

Calibre de profundidad, 0-500mm

300.0580

Micrómetro, 0-25 mm

300.0581

Micrómetro, 25-50 mm

300.0582

Micrómetro, 50-75 mm

300.0583

Micrómetro, 75-100 mm

300.0600

Calibre de espesores, 20 hojas, 0.51 mm

300.0610

Enseñanza TX, 20 uds., E1xT5-E30xT70

300.0611

latón Anti-magnética palpador 8 hojas

300.0612

latón Anti-magnética palpador 13 hojas

300.0613

latón Anti-magnética palpador 20 hojas

300.0614

Pistón juego enseñanza, 8 hojas, 05-0,5mm

300.0615

Pistón juego enseñanza, 13 hojas, 05-1mm

300.0616

Pistón juego enseñanza, 20 hojas, 05-1mm

300.0617

Pistón juego enseñanza, 8 hojas, 05-0,5mm

300.0618

Pistón juego enseñanza, 13 hojas, 05-1mm

300.0619

calibre Filete, 12 hojas, 3-12mm

300.0622

De rosca trapezoidal enseñanza de acero ° para 30 hilo, 2-12MM

300.0623

soporte de medición magnética

300.0624

0-30mm medidor de espesor

300.0625

soporte de medición magnética

Contáctenos para solicitar